Ir al contenido principal

Cosas que no pueden faltar en la despensa

Son esas cosillas que si de repente no tienes sales corriendo a buscarlas donde sea, por lo que es mejor prevenir y comprar al por mayor, jeje.

Leche de continuación; cuando sólo me queda un bote ya tiemblo, y eso que me dura 5 dias más o menos.

Pañales; esto si que no puede faltar y tengo que tener siempre un paquete por lo menos de repuesto porque se gastan a velocidad del rayo y cuando menos te lo esperas no me quedan en el cambiador y salgo con el niño desnudo a riesgo de acabar meada a la despensa a por mas.

Fruta; la gasto en cantidades insospechadas, casi tengo que comprar cada dos dias, entre los bebés y nosotros no se que pasa con la fruta pero desaparece. Cuando estabamos sin dinero la fruta era sagrada y no se podía comer, porque era sólo para los niños.

Verdura; en mi nevera siempre hay calabacines y zanahorias como mínimo. Luego vainas, puerros y calabaza voy turnando. Patatas y cebollas ya es un basico de mi cocina así que eso siempre hay.

Potitos preparados de fruta y verdura; Siempre tengo por lo menos 3 de cada por si las moscas, igual no los uso en semanas o de repente tengo que salir a algún sitio y me llevo para la merienda o la comida. Utilizo los de nestlé de frutas con galleta y de hero baby de verduras variadas que les encanta. Este último como les gusta mucho a veces si veo que no les ha gustado el puré casero le mezclo un par de cucharadas con el mio y se lo comen.

Papiyá!; son unos tarros de papilla preparada de puleba que les gusta mucho también, por si salimos de paseo por la tarde y la cosa se alarga o nos encontramos agusto en algún sitio y nos pilla la hora de cenar suelo llevar en el carro.

Yogures o petit suise; uno de los dos por lo menos tengo que tener, no sólo me sirven de postre, sino algún dia que alguno no quiere bibe (mi gordito muchas veces) le refuerzo con el yogur, para que tome más lacteo.

Pilas; parece una tontería pero cuando deja de sonar su piano favorito o el teléfono de juguete en mi parque se forma la revolución. Siemore tengo pilas de repuesto por sea caso. Y hablando de pilas, siempre hay que tener la batería d la cámara cargada, que si hacen alguna monería y justo se apaga es una rabia!

A ver si me dais alguna idea más, esto es lo que se me ocurre así de repente.

Entradas populares de este blog

Mascarillas a la venta

¡Hola! Mascarillas ergonómicas artesanales hechas a mano. No son mascarillas sanitarias. Aunque pueden pedirse con forro hidrófugo homologado y llevan bolsillo para meter un filtro homologado o pueden usarse como cobertor de otra mascarilla sanitaria como un accesorio de moda.  Tienen forro para meter filtro fácilmente y gomas finas súper elásticas que no molestan nada en las orejas. También puede pedirse con gomas por la cabeza. El precio 6€, con forro hidrófugo 7€, con un filtro lavable TNT 6,50€ -De niños: Talla 1, de 3 a 5 años, talla 2, de 6 a 9 años y talla 3, de 10 a 12 años. Precio 5€  - Los dos modelos pueden ser de cualquier tela al mismo precio. Se puede elegir con gomas a la oreja o dando la vuelta a la cabeza. Se puede añadir un alambre para ajustar a la nariz, sin costo adicional. -También hago fundas a juego a 3€ sencillas o a 4€ el modelo con forro.    También tenemos gomas del pelo a juego, pañuelos ¡y más complementos! Mira otras entradas del blog. 

Bolsos disponibles

 Bolso grande 45€ o pequeño 35€ De mariposas rojas en piqué de algodón. Forrado y con bolsillo interior. Asas de cuerda de algodón.  Bolso mediano 34x34cm 35€ Beig por un lado y estampado de hojas azul por otro. Cuerda de trenzado de macrame de algodón. Bolsillo interior. Posibilidad de mascarilla a juego (6€) y cinta-turbante (6€)   Para pedidos escribir a tttcintia@hotmail.com  Algunas telas disponibles:  Envío a España 10€, a Bélgica GRATIS.  O en instagram @cintikastyle 

De la cuna a la cama

Después de que dimos el primer pasito hoy hemos dado el segundo. Una vecina mía que tiene trillizos, ya de 6 años, me vino ayer con unas de esas cosas que se ponen en la cama de los niños para que no se caigan porque ya no las usa. Hablando le conté el intento fallido que tuvimos el otro día de ir a Ikea a comprar unas camas (porque me salté la salida en la autovía y no supe volver, jejeje) y me dijo que tenía una cama en el trastero que me la daba. Así que dicho y hecho. Me pareció perfecto empezar con uno de ellos para hacerlo poco a poco, para estas cosas mejor de uno en uno. Le tocaría sin duda a mi niña que está ya muy estrecha en su cuna. Es una cuna especialmente pequeña, más que las de sus hermanos, podéis verla en la entrada que comento al principio. Pues me he tirado media mañana montando la cama y reorganizando la habitación de los peques para que entrara bien, ahora tengo dudas de si entrarán tres camas.... Ha quedado tal que así: A un lado la cama de la niña