Ir al contenido principal

Regalitos preciosos!!

Ayer por la mañana volvía del paseo con mis niños cuando me viene el cartero con su moto a darme un paquete en mitad de la calle y todavía a un par de manzanas de mi casa, el ser una musulmana con trillizos hace que no se olviden de ti fácilmente y ya sabe quién soy, jeje, alguna ventaja tenía que tener. El caso que emocionada lo abro y eran los regalitos de Elenarte!!! Ooooooson preciosisisisismos, mucho más de lo que esperaba. Son cositas hechas por ella, detallitos súper monos para los nenes y para mi.

Como algunas sabéis participé en un concurso en el blog de Elena (aquí), aunque lo mandé la última y no tenía intención de concursar lo publicó y lo metió en el concurso, con la suerte de que gané!! Y encima me dice que hay premio, que tampoco lo sabía.



Aquí tenéis una vista general de lo que venía en la cajita. Ahora os enseño uno a uno:



Este precioso muñequito nos ha cautivado nada más verle, nos hemos enamorado de él, se llama Flubert y podéis adoptarlo bien batatito aquí.  Mi niña se ha vuelto loca con él y le daba besos y lo ha puesto a dormir en el cogín para que estuviera cómodo.

Luego me ha encantado el pajarito metido en su bote, que es una pocholada. Resulta ser un amigurimi! yo que siempre había escuchado esa palabreja por ahí y nunca he sabido lo que era! pues ahora tengo uno, mira por donde. Lo podéis comprar aquí.


El corazón creo que está relleno de algo, porque tiene olor, como a lavanda, no se bien, me ha encantado, lo iba a usar de llavero pero cuando he notado el olor he pensado en ponerlo en la cuna de la niña. Lo tenéis aquí.



Dos broches de dos estilos muy diferentes, uno más colorido y otro más formal o elegante; he echado un vistazo por su web y tiene super bonitos (aquí):



Unos pendientes, que no se si guardarlos para mi nena en un futuro o regalarlos, porque yo desde que uso el pañuelo ya no uso de esos así largos que se me pierden siempre, tengo unos fijos de estos que no me quito nunca. Los podéis ver aquí.

Finalmente una libreta, que me encantan las libretas porque me paso el día apuntando cosas que no quiero que se me olviden, tengo que pensar para que la voy a destinar.


 La libreta no la he encontrado por su blog. He estado curioseando mientras buscaba los links y es una pasada todo lo que hace esta mujer. Es una artistaza y me encanta su estilo y lo detallista que es. Os animo a echar un vistacico.

Como me ha encantado la experiencia de participar en su concurso (y no sólo porque lo haya ganado) y me ha gustado mucho el detalle del regalo, he decidido hacer algo así en mi blog y voy a organizar un concurso, si Dios quiere, porque también os quiero hacer algún regalito que os lo merecéis mucho-mucho, que me aguantáis cada día. Así que en unos días os concretaré de que va la cosa que le estoy dando forma.

Entradas populares de este blog

Mascarillas a la venta

¡Hola! Mascarillas ergonómicas artesanales hechas a mano. No son mascarillas sanitarias. Aunque pueden pedirse con forro hidrófugo homologado y llevan bolsillo para meter un filtro homologado o pueden usarse como cobertor de otra mascarilla sanitaria como un accesorio de moda.  Tienen forro para meter filtro fácilmente y gomas finas súper elásticas que no molestan nada en las orejas. También puede pedirse con gomas por la cabeza. El precio 6€, con forro hidrófugo 7€, con un filtro lavable TNT 6,50€ -De niños: Talla 1, de 3 a 5 años, talla 2, de 6 a 9 años y talla 3, de 10 a 12 años. Precio 5€  - Los dos modelos pueden ser de cualquier tela al mismo precio. Se puede elegir con gomas a la oreja o dando la vuelta a la cabeza. Se puede añadir un alambre para ajustar a la nariz, sin costo adicional. -También hago fundas a juego a 3€ sencillas o a 4€ el modelo con forro.    También tenemos gomas del pelo a juego, pañuelos ¡y más complementos! Mira otras entradas del blog. 

Bolsos disponibles

 Bolso grande 45€ o pequeño 35€ De mariposas rojas en piqué de algodón. Forrado y con bolsillo interior. Asas de cuerda de algodón.  Bolso mediano 34x34cm 35€ Beig por un lado y estampado de hojas azul por otro. Cuerda de trenzado de macrame de algodón. Bolsillo interior. Posibilidad de mascarilla a juego (6€) y cinta-turbante (6€)   Para pedidos escribir a tttcintia@hotmail.com  Algunas telas disponibles:  Envío a España 10€, a Bélgica GRATIS.  O en instagram @cintikastyle 

De la cuna a la cama

Después de que dimos el primer pasito hoy hemos dado el segundo. Una vecina mía que tiene trillizos, ya de 6 años, me vino ayer con unas de esas cosas que se ponen en la cama de los niños para que no se caigan porque ya no las usa. Hablando le conté el intento fallido que tuvimos el otro día de ir a Ikea a comprar unas camas (porque me salté la salida en la autovía y no supe volver, jejeje) y me dijo que tenía una cama en el trastero que me la daba. Así que dicho y hecho. Me pareció perfecto empezar con uno de ellos para hacerlo poco a poco, para estas cosas mejor de uno en uno. Le tocaría sin duda a mi niña que está ya muy estrecha en su cuna. Es una cuna especialmente pequeña, más que las de sus hermanos, podéis verla en la entrada que comento al principio. Pues me he tirado media mañana montando la cama y reorganizando la habitación de los peques para que entrara bien, ahora tengo dudas de si entrarán tres camas.... Ha quedado tal que así: A un lado la cama de la niña