Ir al contenido principal

La gran cagá

Ya siento lo explicito del titulo pero es que no puede ser más gráfico. Tranquilas que no os pongo foto que ando con la conexión de fin de mes ya. Hoy había tenido un buen día de operación pañal, después de varios días sin ni una gota en el inodoro ni orinal, hoy mi Gordito hizo un minipis en el orinal. Le hicimos la fiesta nacional, le di una chuche, lo fuimos contando orgullosos por todas partes, bueno contenta y esperanzada, digo, ya esta chupao! jajajaja pobre de mi, con el pecho inchao me bajo al taller a coser un poco y en esto que oigo a mi marido con sus arcadas características, jajaja, digo no puede ser, vamos ha sido 10 minutos después de lo del orinal.

Jjajaja, me río por no llorar pero es para reirse, cuando subo me encuentro al niño sin pantalón, mi marido dándole arcadas (que yo hace tiempo pensaba que era cuento para librarse de ciertas cosas pero un día vomitó de verdad y todo, que es sensible el hombre), los otros dos diciendo "mama Bibi bueno" como diciendo yo no he sido. Cuando entro un poco más en el salón veo el escenario del crimen, el suelo lleno lleno de caca, jajaja, el sofá un poco, menos mal, mi chaqueta de lana que es así de color marrón y gracias a eso tampoco era demasiado escandaloso de mirar, y un cojín que tenía en el sofá que se ha ido directo a la basura. No sabía ni por donde empezar, he empezado por mandar fuera a mi marido que me pone mala escucharle con las arcadas, jajajajaja. El niño a la bañera, he bajado a por retales de mi taller para limpiar lo gordo, la suela de las deportivas que llevaba el niño con todo incrustado ahí, son nuevitas que pena si no las tiraba como el cogín, jajaja y luego con la fregona, en finnnnn...

Mi marido me ha dicho que eso ya es el colmo que se acabo operación pañal y que ya lo intentaremos cuando venga buen tiempo. Y no se que hacer. Me dan ganas de verdad de volver a ponerlo y olvidarme dos o 3 meses, o sentarles de vez en cuando y si algún día hacen algo pues premiarlo, pero andar poniendo y quitando pañal es un rollo y solos no pueden y los bagrapañales son muy caros,.... pues eso estoy ahí que no se si rajarme de nuevo y esperar un poco mas o si aguantar el tirón y hacer como que no ha pasado la gran cagá....

Entradas populares de este blog

Mascarillas a la venta

¡Hola! Mascarillas ergonómicas artesanales hechas a mano. No son mascarillas sanitarias. Aunque pueden pedirse con forro hidrófugo homologado y llevan bolsillo para meter un filtro homologado o pueden usarse como cobertor de otra mascarilla sanitaria como un accesorio de moda.  Tienen forro para meter filtro fácilmente y gomas finas súper elásticas que no molestan nada en las orejas. También puede pedirse con gomas por la cabeza. El precio 6€, con forro hidrófugo 7€, con un filtro lavable TNT 6,50€ -De niños: Talla 1, de 3 a 5 años, talla 2, de 6 a 9 años y talla 3, de 10 a 12 años. Precio 5€  - Los dos modelos pueden ser de cualquier tela al mismo precio. Se puede elegir con gomas a la oreja o dando la vuelta a la cabeza. Se puede añadir un alambre para ajustar a la nariz, sin costo adicional. -También hago fundas a juego a 3€ sencillas o a 4€ el modelo con forro.    También tenemos gomas del pelo a juego, pañuelos ¡y más complementos! Mira otras entradas del blog. 

Bolsos disponibles

 Bolso grande 45€ o pequeño 35€ De mariposas rojas en piqué de algodón. Forrado y con bolsillo interior. Asas de cuerda de algodón.  Bolso mediano 34x34cm 35€ Beig por un lado y estampado de hojas azul por otro. Cuerda de trenzado de macrame de algodón. Bolsillo interior. Posibilidad de mascarilla a juego (6€) y cinta-turbante (6€)   Para pedidos escribir a tttcintia@hotmail.com  Algunas telas disponibles:  Envío a España 10€, a Bélgica GRATIS.  O en instagram @cintikastyle 

De la cuna a la cama

Después de que dimos el primer pasito hoy hemos dado el segundo. Una vecina mía que tiene trillizos, ya de 6 años, me vino ayer con unas de esas cosas que se ponen en la cama de los niños para que no se caigan porque ya no las usa. Hablando le conté el intento fallido que tuvimos el otro día de ir a Ikea a comprar unas camas (porque me salté la salida en la autovía y no supe volver, jejeje) y me dijo que tenía una cama en el trastero que me la daba. Así que dicho y hecho. Me pareció perfecto empezar con uno de ellos para hacerlo poco a poco, para estas cosas mejor de uno en uno. Le tocaría sin duda a mi niña que está ya muy estrecha en su cuna. Es una cuna especialmente pequeña, más que las de sus hermanos, podéis verla en la entrada que comento al principio. Pues me he tirado media mañana montando la cama y reorganizando la habitación de los peques para que entrara bien, ahora tengo dudas de si entrarán tres camas.... Ha quedado tal que así: A un lado la cama de la niña