Ir al contenido principal

Adiós a mi taller de costura




Mi taller de costura . Es una parte muy emocional de mi vida, muy yo. Es mi profesión y mi hobby, mi afición y mi pasión.
.
Coso desde que recuerdo, mi abuela era modista y mi madre tambien cose muy bien, asi que lo he mamado desde niña. Yo estudié patronaje y diseño de moda, el patronaje es lo que mejor se me da, tengo un talento especial para ello, modestia aparte . .
El caso es que yo tenia mi negocio online y mi taller en un cuarto de casa. Cuando me quedé embarazada de Isaac empecé a bajar el ritmo y finalmente dejé de coser hacia el séptimo mes de embarazo por un hematoma en el útero que tenía que reposar. Pensaba volver cuando el bebé tuviera 4 meses por ahí como hacen las mamas que trabajan por cuenta ajena. Peero no pude. Isaac fue un bebé  de alta demanda y me absorbía totalmente, y ahora me alegro.
.
Tenia planeado volver después de este verano cuando tuviera 2 años pero con la llegada de Yunes se vuelve a posponer indefinidamente. Este bebé es mas tranquilo pero ya no depende de eso. Así que he decidido guardar la mayoría de las cosas y aprovechar el espacio de otra forma. Aunque no lo quito del todo porque algun arreglo o algun babero puede caer. .
Este cambio lo he grabado en video para mi canal de youtube, quizá no sea el típico video útil para los seguidores, pero lo es para mi, me ayuda a aceptar que no puedo trabajar y que lo hago porque quiero, porque aunque adoro mi profesión me gusta mucho mas ser madre. Ahora necesito dedicarme 100% a mi familia porque me necesitan mucho. Los niños son pequeños una vez en la vida y no quiero perdérmelo ni arrepentirme de nada. Aunque Yunes me dejara ese espacio porque es buen comedor y buen dormilón, soy yo la que quiere disfrutarlo lo más posible que luego crecen y cada vez son más independientes, y ya tendré tiempo de coser y trabajar, si Dios quiere. ❤ .
En resumen, que me voy por los cerros de Úbeda; que es difícil para mi guardar en cajas mis hilos, mis cintas y mis telas, pero es una renuncia que hago de forma temporal y porque quiero hacerlo.  Gracias por estar ahí y por leer mis chapas sentimentales 

Entradas populares de este blog

Mascarillas a la venta

¡Hola! Mascarillas ergonómicas artesanales hechas a mano. No son mascarillas sanitarias. Aunque pueden pedirse con forro hidrófugo homologado y llevan bolsillo para meter un filtro homologado o pueden usarse como cobertor de otra mascarilla sanitaria como un accesorio de moda.  Tienen forro para meter filtro fácilmente y gomas finas súper elásticas que no molestan nada en las orejas. También puede pedirse con gomas por la cabeza. El precio 6€, con forro hidrófugo 7€, con un filtro lavable TNT 6,50€ -De niños: Talla 1, de 3 a 5 años, talla 2, de 6 a 9 años y talla 3, de 10 a 12 años. Precio 5€  - Los dos modelos pueden ser de cualquier tela al mismo precio. Se puede elegir con gomas a la oreja o dando la vuelta a la cabeza. Se puede añadir un alambre para ajustar a la nariz, sin costo adicional. -También hago fundas a juego a 3€ sencillas o a 4€ el modelo con forro.    También tenemos gomas del pelo a juego, pañuelos ¡y más complementos! Mira otras entradas del blog. 

Bolsos disponibles

 Bolso grande 45€ o pequeño 35€ De mariposas rojas en piqué de algodón. Forrado y con bolsillo interior. Asas de cuerda de algodón.  Bolso mediano 34x34cm 35€ Beig por un lado y estampado de hojas azul por otro. Cuerda de trenzado de macrame de algodón. Bolsillo interior. Posibilidad de mascarilla a juego (6€) y cinta-turbante (6€)   Para pedidos escribir a tttcintia@hotmail.com  Algunas telas disponibles:  Envío a España 10€, a Bélgica GRATIS.  O en instagram @cintikastyle 

De la cuna a la cama

Después de que dimos el primer pasito hoy hemos dado el segundo. Una vecina mía que tiene trillizos, ya de 6 años, me vino ayer con unas de esas cosas que se ponen en la cama de los niños para que no se caigan porque ya no las usa. Hablando le conté el intento fallido que tuvimos el otro día de ir a Ikea a comprar unas camas (porque me salté la salida en la autovía y no supe volver, jejeje) y me dijo que tenía una cama en el trastero que me la daba. Así que dicho y hecho. Me pareció perfecto empezar con uno de ellos para hacerlo poco a poco, para estas cosas mejor de uno en uno. Le tocaría sin duda a mi niña que está ya muy estrecha en su cuna. Es una cuna especialmente pequeña, más que las de sus hermanos, podéis verla en la entrada que comento al principio. Pues me he tirado media mañana montando la cama y reorganizando la habitación de los peques para que entrara bien, ahora tengo dudas de si entrarán tres camas.... Ha quedado tal que así: A un lado la cama de la niña